León, Guanajuato-. Falleció Don José reconocido vendedor de periódicos y revistas del puesto de San Juan de Dios, músico de profesión y apasionado de la lectura. Fallece dormido en camino a San Juan de los Lagos.
Don José era un voceador de los que ya no hay, de los pocos que sabía lo que vendía. Siempre recomendaba una buena revista, de gran diversidad de temas, siempre conversaba sobre literatura, cultura y política.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
El tenía su puesto de periódicos en la plaza principal del tradicional Barrio de San Juan de Dios, sentado en una silla, ofrecía siempre sus revistas, folletos con libros de ediciones especiales como la Biblioteca de Fauna Salvat, antiguos cómics como el Memín Pinguín, la Mil Chistes, el Libro Vaquero.
Los leoneses reconocían a Don José Navarro por un hombre afable y amigable, que incluso a la clientela más asidua le guardaba los artículos de preferencia, promovía la lectura, daba lecciones de música, siempre sonriendo. Promovió la venta de los principales diarios de México, del estado de Guanajuato y los de circulación de la ciudad, también periódicos como El País.
Los cibernautas en redes sociales quedaron conmocionados por el deceso de Don José. El vendedor de periódicos quería cumplir con su manda en San Juan de los Lagos como año con año lo hacía, pero no le fue posible.
La imagen de un señor inconsciente en el camino a San Juan comenzo a darle la vuelta a las redes desde la mañana del viernes hasta que se confirmó lo que nadie quería: su muerte..
A través de las mismas plataformas digitales miles de personas externaron sus condolencias a los amigos y familiares de Don José, quien será recordado con mucho cariño por su entrega y compromiso a su profesión y también a su fe.
KD