Acámbaro.- La precandidata guanajuatense Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien estuvo acompañada por la precandidata a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez, ante alrededor de 7 mil militantes y simpatizantes reunidos en la Plazuela Hidalgo de Acámbaro, pidió el voto popular, porque “Guanajuato no le va a fallar a este país”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En el denominado encuentro regional Juntas por Guanajuato y en una plazuela completamente abarrotada de guanajuatenses, Libia expresó:
Te podría interesar
“Ya nos sentimos en la línea de arranque para salir a conquistar a todo Guanajuato, porque México nos necesita y Guanajuato no le va a fallar a este país, porque ésta es nuestra tierra, la tierra de nuestras hijas e hijos”.
“Vamos por México y por Guanajuato, vamos juntas y así acompañadas de ustedes no hay quién se nos ponga en frente”, añadió.
Libia Dennise se dirigió a Xóchitl para refrendarle su respaldo para cambiar el rumbo del país y continuar trabajando para hacer de Guanajuato el mejor estado.
“Por fin vamos a tener una presidenta que sí se la juega por Guanajuato, a mí no me queda duda, querida Xóchitl, que aquí tienes un ejército de mujeres y hombres que te llevarán al objetivo, que juntos vamos a salir a tocar puertas y a conquistar corazones, Xóchitl y yo, trabajando juntas, no les vamos a fallar, trabajando juntas, vamos a seguir haciendo que Guanajuato sea el mejor estado de México y que el rumbo de nuestro país se enderece porque lo llevan todo chueco”.
Manifestó que México está viviendo un momento histórico y se dijo convencida de que es momento de las mujeres que trabajan por lo más importante, la seguridad de las niñas y niños.
“Ustedes me han dado su confianza. Hemos gastado suela, hemos recorrido cada municipio, vamos a tocar puertas y corazones con ustedes, amigas y amigos simpatizantes y militantes, vamos a regresar a gobernar con ustedes, vamos a regresarle la esperanza a los jóvenes de México, la esperanza es nuestra y con esa esperanza vamos a cambiar al país”.
Por su parte, Xóchitl Gálvez refrendó su compromiso para resolver los conflictos relacionados con la seguridad, la economía, la falta de proyectos de energía renovable y la falta de agua.
“Yo no voy a abandonar a Guanajuato, yo sí voy a estar con Guanajuato. Guanajuato va a salir adelante, Guanajuato va a tener una presidenta de México que sí aplique la ley a los delincuentes, que les quede claro, Guanajuato va a regresar a hacer un estado seguro”.
A su vez, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés reconoció el trabajo hecho por ambas precandidatas y agradeció a los aliados en la defensa de México y en la defensa de Guanajuato en el proyecto que se avecina.
“Libia al igual que Xóchitl ha hecho una gran precampaña en este proceso de preselección de candidatos, vamos a ganar con Libia y con Xóchitl, estamos listos para dar batalla por México. Que viva Guanajuato, que viva México, que viva la próxima presidenta de México Xóchitl Gálvez y Libia Gobernadora”, exclamó.