Irapuato.- Entre gritos y cartelones con mensajes de apoyo, cientos de irapuatenses de colonias y comunidades, mayormente mujeres, se reunieron en torno a la precandidata Libia Dennise Garcia Muñoz Ledo la tarde de este martes, en la plaza del centro histórico que se vio abarrotada desde la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de militantes y simpatizantes panistas.
“En Guanajuato vamos a defender lo que nos ha costado construir, pésele a quien le pese, vamos a trabajar con fuerza, porque estamos unidos, porque cuando vamos juntos no hay quien nos detenga. Porque por ahí algunos andan destruyendo el país y hoy lo único que están haciendo es subir a redes sociales señalamientos sin sustento”, manifestó a los reunidos.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Respaldada por los liderazgos del PAN en Irapuato, entre ellos la alcaldesa Lorena Alfaro García, algunos funcionarios municipales y el ex alcalde Ricardo Ortiz García, Libia Dennise señaló que el proyecto que encabeza es de la gente:
“Hoy aquí en Irapuato están las mujeres y hombres que nos van a ayudar a construir el nuevo proyecto para Guanajuato, que van a pintar de esperanza a este Estado”.
Puso énfasis al manifestar: “Desde esta tierra de mujeres y hombres de trabajo que ha llenado de orgullo a Guanajuato, desde nuestro querido Irapuato, que resuene fuerte, Guanajuato seguirá siendo azul”.
La precandidata mencionó que trabajará por el futuro de Guanajuato con el apoyo de la familia panista y de quienes creen en este proyecto.
“Vamos a trabajar con más corazón, con más empeño, porque el futuro del nuestro estado lo merece y porque estoy segura de que aquí en Irapuato está ese ejército de mujeres y hombres que me van a acompañar a tocar corazones”, dijo.
La precandidata mencionó que trabajará por el futuro de Guanajuato con el apoyo de la familia panista y de quienes creen en este proyecto.
"Un nuevo comienzo para Guanajuato, mejoremos nuestro sistema de salud, nuestro sistema educativo, que sigamos con apoyos para el campo, para los emprendedores, y en aquello que haya falta corregir le cambiamos el rumbo, que no tengamos miedo en reconocer que algo no ha funcionado para que podamos caminar por otro lado, porque la gente quiere respuestas, no quiere promesas, no quiere palabras, lo que ustedes quieren son acciones y hoy me comprometo a que voy a trabajar con la gente, hoy vamos a darle una nueva cara a Guanajuato, una cara donde recuperemos la paz para nuestras familias, donde nuestros hijos puedan salir seguros y regresar seguros”.