ESPECTÁCULOS

Solo en Guanajuato: Iron Man y John Wick se topan en el multiverso

El mexicano Eduardo Mosqueda y el colombiano Ricardo Morales, personajes muy parecidos a Roberth Downey Jr. y Keanu Reeves, dieron un mal espectáculo al quererse pelear en la Plaza de la Paz de Guanajuato capital

Créditos: Captura de Video
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- El Festival Internacional Cervantino, a realizarse del  13 al 29 de octubre, está a punto de iniciar y los conflictos por plazas están actuamente a la orden del día, pese al llamado al orden que les ha hecho el alcalde Alejandro Navarro para que guarden comportamiento.

Este tipo de conflictos los escenificaron de manera especial dos hombres que tienen un gran parecido con los actores Robert Downey Jr. y Keanu Reeves, protagonistas de las franquicias Iron Man y John Wick, respectivamente, quienes ofrecieron un mal espectáculo en la Plaza de la Paz de esta ciudad capital el pasado fin de semana.

Se trata del Iron Man mexicano Eduardo Mosqueda y del John Wick colombiano Ricardo Morales, quienes se dedican a explorar ese gran parecido que tienen con los afamados actores, por lo que ambos se encuentran por este motivo en la capital del Estado.

Al nacido en la Ciudad de México y al originario de Bogotá, Colombia, se les ha visto juntos en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad e incluso en redes sociales hay videos en los que han posado juntos, haciendo movimientos de los personajes que representan.

Aunque el pasado 18 de septiembre, posiblemente por un desacuerdo entre ambos en alguna grabación, empezaron a darse de manotazos y estuvieron a punto de escenificar una pelea callejera, lo que generó un espectáculo de desorden público y el video causó polémica entre los internautas.

Sobre este altercado que los internautas calificaron como “Iron Man vs John Wick”, el alcalde Alejandro Navarro censuró la actitud de ambos y advirtió que escenas como esa les podían costar los permisos para trabajar en la ciudad.

“Nada más que se comporten. Esas escenas las vi en las redes sociales, no son las que queremos dar de imagen al turista ni a los visitantes”, expresó.