Guanajuato.- La madrugada de este jueves, delincuentes asesinaron a un hombre en una zona oscura del barrio de Pastita, en la capital del estado. La zona donde se cometió el crimen es conocida por vecinos del rumbo por ser un punto donde se trafican drogas, lo cual han denunciado de forma insistente ante las autoridades.
La víctima era presuntamente un vecino del callejón del Zapote, donde se registró el homicidio, aunque no se ha confirmado su identidad.
Las causas del asesinato tampoco han sido establecidas por las autoridades, aunque una de las líneas de investigación apunta a las actividades ilícitas que se desarrollan en esa área. Las quejas de los habitantes han sido constantes, en el sentido de que ahí se comercializan drogas.
Te podría interesar
El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que el hombre muerto no ha sido identificado. Presentaba lesiones de bala en distintas partes del cuerpo.
En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos y una bolsa con marihuana, de acuerdo con el registro de evidencias levantadas por los peritos de la propia Fiscalía.
Luego de que se levantó el cadáver de la víctima, la zona quedó marcada por los charcos de sangre que perdió debido a las heridas de bala.
En el barrio de Pastita y en zonas aledañas hay varias cámaras de vigilancia, que pudieran haber registrado el hecho o al menos la huida de los asesinos.
cv