SEGURIDAD

Mujer se refugia en cochera de ataque a balazos, pero motosicarios la asesinan

La mujer circulaba en una motocicleta cuando 2 hombres en una moto le dispararon, ella buscó refugiarse en una casa donde murió en la colonia Valle de los Naranjos, en Celaya

La mujer no ha sido identificada.
La mujer no ha sido identificada.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Una mujer fue asesinada a balazos por motosicarios que la siguieron, ella intentó escapar del ataque refugiándose en la cochera de una vivienda pero no lo consiguió, ahí murió, en la colonia Valle de los Naranjos.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes en la calle De Las Montañas a una cuadra de la Avenida Salvador Ortega, en la colonia Valle de Los Naranjos.

Vecinos de la calle De Las Montañas escucharon disparos de arma de fuego y al salir a ver qué había sucedido vieron una motocicleta tirada en la banqueta y en una cochera de una vivienda a una mujer lesionada y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 informando del hecho.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos quienes revisaron a la mujer y constataron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal de Celaya y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)

Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes realizaron investigaciones en el lugar y recolectaron evidencias y aseguraron varios casquillos percutidos para esclarecer el hecho

En el lugar, vecinos dijeron a las autoridades que habían escuchado entre 6 y 7 disparos.

De acuerdo a las investigaciones la mujer circulaba en una motocicleta de verde con negro y fue interceptada por hombres que viajaban en otra moto los cuales le dispararon en varias ocasiones, la víctima intentó escapar del ataque y logró entrar a la cochera de una casa, pero fue alcanzada y asesinada.

Vecinos de la zona no confirmaron si la mujer vivía en la casa donde intentó refugiarse.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM