León.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, Eduardo López Mares, destacó que con el inició del ciclo escolar, el gobierno de Guanajuato arregló los más de 500 errores detectados por la Secretaría de Educación estatal(SEG), en los nuevos libros de texto y se les dio herramientas a los estudiantes de primaria para reforzar el conocimiento en español y matemáticas.
“Guanajuato fue más allá, están pésimos estos libros que manda el gobierno federal, de ahí la importancia de saber elegir en las próximas elecciones (…), nos mandó unos libros ideologizados, cargados de mucha ideología en donde lo trae así para poder interferir en la educación de niñas, niños y adolescentes. (…) Tenemos un gobierno de Guanajuato que detectó más de 500 irregularidades en esos libros”, dijo el dirigente blanquiazul.
Eduardo López Mares, aplaudió al gobierno de Guanajuato el complementar con ciencia y no con ideología con la creación de los cuadernillos de la SEG.
Te podría interesar
“Lo cierto es que tenemos los libros de texto como están porque tenemos un gobierno federal de ese tamaño, con 500 deficiencias”, remarcó López Mares.