León.- Wendy Guevara y su encanto juntaron más gente que cualquier político lo ha hecho en la época moderna de México. En la consulta para enjuiciar expresidentes votaron 6.6 millones de personas y en la de revocación de mandato 16.5 millones. Para salvar a Wendy y convertirla en ganadora de La Casa de Los Famosos votaron 18 millones de veces millones de personas.
Eso es lo que hoy es ella. Una joven trans que creció entre la violencia y discriminación en un barrio humilde de León se ha convertido en movilizadora, en influencia y en admiración de la sociedad mexicana.
La emisión de esta temporada fue a principios de junio y ayer terminó. Basaron solo un par de meses para que Wendy Guevara se robara el corazón de los televidentes y de los usuarios de internet. Solo unos momentos para que educara a la sociedad sobre la comunidad LGBTI, particularmente sobre la comunidad transgénero que hoy representa.
Te podría interesar
Desde celebridades que ella solo soñó con conocer como Gloria Trevi (que la invitó a tener una aparición especial en su serie biográfica) hasta figuras políticas como Xóchitl Gálvez usaron su influencia para felicitar a Wendy que pareciera que ya no la necesita. Solo con su personalidad ha movilizado más gente que presidentes y demás políticos.
Juntó más gente que la revocación de mandato y juicio a expresidentes
Wendy Guevara acumuló más simpatías y unió más gente que algunos de los eventos históricos más importantes en la historia moderna de nuestro país. A sus fans y seguidores solo los igualan los del futbol.
Te podría interesar
En la consulta para enjuiciar expresidentes votaron 6.6 millones de personas y en la de revocación de mandato 16.5 millones. Para salvar a Wendy y convertirla en ganadora de La Casa de Los Famosos votaron 18 millones de veces millones de personas.