León.- Desde el inicio y hasta final del reality show denominado La Casa de los Famosos, Wendy Guevara se robó las simpatías de los televidentes y de los internautas que poco a poco la fueron marcando como favorita para ser la ganadora de los 4 millones de pesos del premio al final de este concurso.
Al momento de su designación, no spolo se ganó el premio, sino el reconocimiento de como la nueva diva de México
“La Chica trans”, como se autonombra la propia influencer leonesa, fue propiamente la protagonista de esta competencia entre famosos, por sus ocurrencias, por sus temas de plática en los que con sencillez y sinceridad narró muchas de sus vivencias, y sobre todo por el ambiente que logró darle al reality show que hoy llegó a su fin.
Te podría interesar
Después de la última eliminación el viernes, en el que Emilio Osorio fue el designado para salir del encierro, de entre los 4 que quedaban habría que designar al ganador.
Te podría interesar
Los internautas y televidentes mantuvieron hasta este domingo a Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y a Wendy Guevara.
Cabe señalar que en algunas páginas de redes sociales se realizaron encuestas con diversas personas, hombres y mujeres, quienes en su mayoría daba como hecho que Wendy sería la ganadora.
Así se designó al ganador
A las 8 de la noche empezó la gran final, donde se hizo la presentación de los 4 finalistas, la conductora Galilea Montijo presentó grabaciones de los mejores momentos de los que esta noche buscaban el premio de los 4 millones de pesos y las del resto de los concursantes que fueron quedando fuera del reality.
Y cuando llegó el momento de definir los lugares del concurso con la designación del cuarto finalista, se mantenían afuera de La Casa de los Famosos los gritos del público de “¡Wendy, Wendy!, y cuando iban 126 millones de votos, con 34 millones durante la última semana, nombraron a Sergio Mayer.
Posteriormente, con 36 millones de votos hasta el momento por la Gran Final, nombraron como tercer finalista a Poncho de Nigris.
Entre palabras de aliento por parte de Wendy para Nicola Porcella, donde le hace prometer que nunca va a dudar de sí mismo y que no se sienta menos que nadie, esperaban ambos la decisión final.
Y Galilea Montijo ratificó lo que ya se veía venir desde inicios del reality show, al nombrar como segundo finalista al exfutbolista peruano Nicola, con 40 millones de votos.
Con 18 millones de votos, Wendy fue la ganadora de la Casa de los Famosos y sus primeras palabras dichas a Nicola fueron: “Estoy temblando wey” y “No puedo creerlo”. Y momentos después se derrumbó y con cierta tristeza en su rostro no podía asimilar el éxito alcanzado.
Y lo que había dicho, el premio de 4 millones de pesos lo utilizará principalmente "para que ya no trabajen mis padres".