Celaya.- Una discusión que fue creciendo hasta llegar a los golpes, pasando por palabras altisonantes y empujones, terminó en asesinato cerca de la medianoche del lunes en la colonia Las Insurgentes, en Celaya. Los involucrados, víctima y homicida, eran hermanos, y el culpable está huido.
Pasaba de las 23:30 horas de este 17 de julio en la calle María Teresa Barra, que es donde habita la familia que sufrió esta tragedia entre consanguíneos. Eran varios integrantes los que convivían presuntamente al calor de unas copas.
Por asuntos añejos, Julio Emmanuel y uno de los hermanos comenzaron a discutir, haciéndose reclamos por algunas pertenencias materiales. Se comenzaron a insultar entre sí, y luego se pararon para darse de golpes; fue en este momento cuando los otros presentes trataron de separarlos, pero el que discutía con Julio Emmanuel sacó una navaja y con ella lo hirió en 2 ocasiones.
Te podría interesar
Julio Emmanuel, atónito, se llevó las manos al abdomen y vio cómo se le salía la sangre en una gran hemorragia que le empapó camisa y pantalón y encharcó el suelo, mientras el herido se desplomaba. Igual de atónitos estaban los otros familiares, momento que aprovechó el agresor para escapar hacia la calle.
Aún no se sabe el paradero del fratricida, aunque las autoridades se mantienen en reserva la identidad para no entorpecer las investigaciones.
Cuando llegaron policías y paramédicos, estos confirmaron que la víctima había perdido la vida.
En el lugar tampoco fue encontrada el arma que utilizó el homicida.