SEGURIDAD

Choca camión contra salón de fiestas en Irapuato

Al parecer una falla mecánica provocó que el conductor del camión perdiera el control del vehículo y chocara contra la fachada de un salón de fiestas en la avenida Insurgentes

Varios de los pasajeros que iban el camión sufrieron lesiones leves.
Varios de los pasajeros que iban el camión sufrieron lesiones leves.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Un camión de transporte público chocó contra la fachada de un salón de fiestas en la avenida Insurgentes, el conductor perdió el control del vehículo al parecer por una falla mecánica, a pesar de lo aparatoso varios de los pasajeros solamente sufrieron lesiones leves.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en la avenida Insurgentes casi esquina con la calle Francisca Delgado, por donde circulaba un camión de transporte público de la ruta 24, al parecer una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se impactara contra un salón de fiestas.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911, pidiendo varias ambulancias.

Tras el choque, los pasajeros se fueron bajando del camión y al lugar llegaron paramédicos que revisaron a los pasajeros y no hubo necesidad de trasladar a nadie a un hospital pues solamente habían sufrido algunos golpes leves.   

Algunos pasajeros del camión comentaron que desde subieron a la unidad notaron que tría algunas fallas, “como que se jaloneaba mucho” y señalaron que la puerta de descenso no servía e incluso el conductor se tenía que parar para abrirla de un empujón.

Personal de Vialidad acordonó la zona para realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas y luego personal de grúas tardó alrededor de una hora en las maniobras para retirar el camión de la fachada del salón de fiestas.

Las primeras investigaciones de los peritos indicaron que se una falla mecánica fue la que provocó que el conductor perdiera el control del camión y chocara contra el salón de fiestas.

El camión fue remolcado por una grúa al corralón a la espera del resultado del peritaje para deslindar responsabilidades.

CM