Celaya.- Una motociclista presuntamente repartidora de Didi murió luego de sufrir varios disparos de arma de fuego, el mediodía de este jueves en la colonia La Capilla, de Celaya.
De acuerdo con lo que declararon testigos de los hechos ocurridos en la calle Circuito San Pedro, la mujer era perseguida por otros individuos que iban en moto, quienes le dieron alcance y el que viajaba de copiloto le disparó en repetidas ocasiones. Las balas hicieron blanco en el costado izquierdo de la víctima, que llevaba una mochila color naranja de Didi Food, y quien murió de forma inmediata.
Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmaron el fallecimiento de la motociclista, y más tarde llegó el equipo de la Fiscalía General de Guanajuato para hacerse cargo. Peritos forenses, agentes investigadores y elementos de la Unidad de Homicidios atendieron este evento, en el que además de los casquillos de bala fue encontrada una cartulina con un mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación, atribuyéndose el hecho.
Te podría interesar
Según los testigos, se escucharon 6 balazos, que corrsponderían a la cantidad de casquillos recuperados por los ministeriales en la escena.
Inicialmente se pensaba que la persona fallecida era un hombre, pues llevaba ropa holgada y casco, además de que quedó boca abajo y la mochila anaranjada le cubría parte del cuerpo. Sin embargo, cuando los elementos forenses movieron el cuerpo vieron que en realidad se trataba de una mujer, de poco más de 30 años, quien de momento no ha sido identificada.
Cv