León.- A un motociclista prácticamente “se le acabó la calle” la madrugada de este lunes en la colonia Residencial de Camelinas, por la zona del Tajo de Santa Ana, y murió al estrellarse contra el muro de una casa. Presuntamente no usaba casco protector y se partió la cabeza.
El percance ocurrió en los primeros minutos de este 24 de abril, precisamente a las 0:17, según la bitácora de la cabina de emergencias 911, que recibió el aviso de un motociclista accidentado en la calle Pino Americano, donde topa con la calle Cuesta de Camelinas.
En ese punto, la calle Pino Americano se acaba y enfrente está el muro de una finca, que es vivienda y farmacia. Fue ahí donde chocó José de Jesús, de 35 años, quien iba al mando de una moto Vento de color rojo. Venía por la Pino Americano, no alcanzó a dar vuelta en Cuesta de Camelinas y se fue de frente contra el muro.
Te podría interesar
Por lo fuerte del impacto, la moto quedó incrustada en los ladrillos, junto a la puerta del inmueble. Una mancha de sangre en la pared marcaba el lugar donde pegó la cabeza de José de Jesús, quien murió pese a que la llegada de paramédicos se dio de manera rápida, pero estos confirmaron que por la magnitud del impacto en el cráneo el deceso había sido inmediato.
El motociclista presentaba fractura de cráneo, deformidad en el tórax y fractura en uno de los brazos, según el reporte de los paramédicos de Protección Civil municipal. De los hechos se dio parte a la agencia del Ministerio Público para que se haga cargo de la investigación correspondiente.
cv