León.- Con música, aplausos, vestidos de blanco y lágrimas, despidieron esta tarde a Alejandra Jazmín, una joven estudiante de la Universidad de Guanajuato que el lunes murió tras se impactada la moto en la que viajaba por una patrulla de la Policía Estatal, en Celaya.
El sábado pasado, ella y su amigo Víctor Said Rodríguez Muñoz circulaban a bordo de una motocicleta Italika sobre el bulevar Adolfo López Mateos cuando, frente al supermercado Chedraui, a la altura de la colonia Insurgentes, fueron impactados por una patrulla.
El impacto los aventó. Su moto quedó atorada debajo de la patrulla y los cuerpos de ambos jóvenes gravemente heridos sobre el asfalto. Víctor Said falleció en el lugar, en cambio la joven estudiante que soñaba con ser mercadóloga y que a penas cursaba su segundo semestre de la carrera pudo ser llevada al hospital con vida, aunque sus heridas eran severas. Fue diagnosticada con muerte cerebral.
Te podría interesar
Al lunes siguiente Alejandra Jazmín perdió la vida. Pero así, sin vida, la alumna de la Universidad de Guanajuato de 19 años de edad se convirtió en una heroína. Este lunes, fue despedida entre aplausos por médicos, enfermeras, familiares y amigos al donar córneas, riñones y tejido musculo esquelético para dar vida a otras personas con enfermedades graves.
Hoy la despidieron con música y lágrimas. Descansando dentro de un ataúd color blanco, amigos y familiares la acompañaron hacia una capilla para darle el adiós. En redes sociales, personas cercanas a ella le escribieron un mensaje de despedida. Uno de ellos fue su novio Alán:
“Serás la estrella más brillante, más hermosa en el firmamento preciosa, la única que veré cada noche, enséñales cómo se brilla flaquita y sigues aquí porque mi corazón te pertenece, cada latido y suspiro es por ti. Gracias por todo el cariño y amor que me diste, por estar cuando nadie más estuvo y curar las heridas de mi corazón.
Te amaré hasta el fin de los tiempos hasta que el sol se apague.
Hasta siempre, amor de mi vida, nos volveremos a encontrar, te lo prometo Alejandra”.
PR