Pénjamo-. Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron una fuga de combustible que se registró en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre la carretera federal 111 en el tramo de Pénjamo y Abasolo en Guanajuato, a la altura de la localidad de San Gabriel.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardarla zona de la fuga de combustible, la Cruz Roja Mexicana trabaja en coordinación con especialistas de Petróleos Mexicanos e integrantes del cuerpo de Bomberos del municipio de Pénjamo. Este tipo de fugas suelen ser peligrosas a plena luz día.
La Cruz Roja Mexicana de la Delegación de Pénjamo informó sobre la fuga de combustible de un ducto de Pemex: Trabajamos en coordinación con Pemex, la Secretaría de la Defensa Nacional, Bomberos y Protección Civil, y la Policía Municipal.
Te podría interesar
A través de su página oficial de Facebook la Delegación de Pénjamo de la Cruz Roja Mexicana hizo un llamado a utilizar las líneas de emergencia: “Úsalas con responsabilidad 911 y 469- 692-3590, línea directa"