Cortazar.- Luego de la masacre ocurrida el sábado en el balneario La Palma, donde fueron asesinadas 7 personas, el lugar de diversión donde se vivieron escenas de terror permanece cerrado este domingo. Se pudo conocer que 4 de las víctimas eran de Cortazar y las otras 3 de Celaya.
De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, 6 de las 7 víctimas fueron identificadas como: Francisco, Héctor Antonio, Hugo Daniel, Diana Yulibeth, Lidia Teresa y un niño de 7 años, y falta por identificar a una de las mujeres asesinadas.
La zona del balneario se encontraba, este domingo, muy poco transitada, por personas y vehículos, ya que todavía no termina la pesadilla sufrida, sobre todo por los vecinos que escucharon los balazos durante el ataque armado del sábado, y aunque han visto el ir y venir de patrullas de la Policía Municipal, todavía sienten temor de pasar por el lugar.
Te podría interesar
Agentes de la Fiscalía continúan con las investigaciones para conocer los motivos de este multihomicidio y detener a los causantes de esta mascare.
La masacre
Alrededor de las 4:00 de la tarde del sábado, las escenas de terror se vivieron en el baleario La Palma, ubicado a un costado de Universidad Politécnica de Guanajuato, cuando 20 hombres entraron al balneario portando armas largas y dispararon hacia las mesas donde se encontraban los ahora fallecidos y después de cumplir su objetivo se dirigieron a la cafetería donde desprendieron las cámaras de seguridad y se las llevaron en su huida.
Te podría interesar
JP