Irapuato.- Esta mañana se activó el Protocolo Alba por la desaparición de una joven madre originaria de Irapuato. Marisela Elías Saavedra había desaparecido ayer por la noche tras salir de su casa para realizar una entrega de comida de su negocio, pero no volvió tras sufrir un accidente.
De acuerdo a diversos portales, la madre de 36 años había salido en su auto por la noche para realizar la entrega de un pedido de comida. Se despidió de su familia y salió a trabajar para apoyar en el sustento de ella.
Estaba conduciendo su vehículo, un Chevrolet Corsa color arena, sobre el Libramiento Sur de Irapuato, a la altura de la colonia Expofresas, cuando tuvo un accidente que le costó la vida.
Te podría interesar
Su esposo y demás familiares, antes de enterarse de su muerte, la reportaron como desaparecida y, utilizando sus propios medios salieron buscarla. Fueron largos momentos de búsqueda sin resultados hasta que la encontraron en un barranco, declaró una amiga de la familia a La Silla Rota. El indicio de su ubicación fue una barra de contención destrozada.
“El accidente fue ayer por la noche en un área tipo barranco, por eso es que no se veía (su cuerpo)”, explicó la persona cercana a Marisela.
La ficha de su desaparición se publicó esta mañana. El Protocolo Alba describía que se trataba de una mujer de cabello lacio, ojos redondos color castaño oscuro que vestía una blusa roja, jeans y tenis azules.
Unos momentos después personas cercanas a la joven madre que había salido a trabajar en busca de sustento de su familia dieron a conocer que ya la habían localizado. Los paramédicos que llegaron a atender la llamada de auxilio la valoraron solo para determinar que ya no presentaba signos vitales.
“Ya confirmamos que perdió la vida en un accidente de carro en el que ella viajaba”, informó a La Silla Rota, por su parte.
PR