ACCIDENTES

Los atropellan en Irapuato; iban armados

Motociclistas atraviesan carretera sin precaución y son arrollados, en el lugar policías aseguran arma de fuego artesanal.

El percance se registró en el Libramiento Sur a la altura de la colonia Juan Pablo II..Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Dos jóvenes resultaron lesionados de consideración luego de que fueran atropellados en la motocicleta donde viajaban por una camioneta en el Libramiento Sur a la altura de la colonia Juan Pablo II.

En el lugar de los hechos elementos policiacos aseguraron un arma de fabricación artesanal que presuntamente era propiedad de los lesionados.

El hecho se registró minutos después de las 7:00 de la noche del miércoles cuando los dos hombres intentaron cruzar la vialidad y una camioneta marca Nissan, de color negro, los atropelló.

Te puede interesar: ¿Por qué los Oxxos fueron blanco de los ataques de criminales?

Se dijo en el lugar que los motociclistas intentaban cruzar y ganarle el paso a los vehículos que circulaban por la vialidad pero no lo lograron pues la moto se les apagó y una camioneta los atropelló.

Tras el impacto, los dos jóvenes salieron proyectados impactándose en el pavimento, sufrieron múltiples lesiones de consideración.

En la zona se encontraban elementos policiacos que realizaban un operativo y acudieron de inmediato al lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a los dos jóvenes y luego de estabilizarlos los trasladaron a un hospital.

Se desconoce la identidad de los dos hombres pues debido al estado en que se encontraban no pudieron proporcionar datos de identificación.

Te puede interesar: Extorsión, causa de crimen del periodista Ernesto Méndez

La motocicleta era una Italika de color azul que quedó destrozada y entre los objetos que traían los lesionados y que quedaron tirados en la carretera estaba un arma de fuego de fabricación artesanal que fue asegurada por los policías.

Paramédicos revisaron a la persona que conducía la camioneta y que había sufrido una crisis nerviosa.

La zona fue resguardada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional de Caminos; el arma fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para lo que resulte.

CM
 

Temas