León-. El conductor de un Aveo color blanco y otras 2 personas que circulaban sobre la autopista León-Aguascalientes fallecieron por un fuerte accidente automovilístico, era de madrugada, cuando de repente, en el tramo carretero, se encontraron con piedras, al intentar esquivarlas la unidad se descontroló impactándose momentos después con un camión.
El Aveo con placas ACP circulaba de Salamanca en dirección al estado de Aguascalientes. 3 personas que viajaban en la unidad perdieron la vida, 1 se encuentra en el hospitalizada.
Tras el impacto el Aveo blanco quedó completamente destrozado.
Las piedras son puestas por la delincuencia organizada que opera sobre las autopistas ya entrada la noche, las ponen sobre los tramos carreteros con el propósito de que algún conductor o chofer detenga su vehículo para luego ser asaltado.
Esta vez el conductor de un Aveo intentó superar las rocas, pero por la velocidad y el eminente peligro un asalto, provocaron que se perdiera el control de la unidad colisionando con un tracto camión que circulaba en sentido contrario.