Guanajuato.- Una familia que viajaba en motocicleta sufrió un accidente en la capital del estado, al derrapar en el acceso a Cervera. Una mujer murió en el percance, su hijo sufrió heridas graves y su esposo resultó con lesiones menores.
El accidente ocurrió en la tarde del lunes 25 de diciembre. El padre de familia conducía una motocicleta en dirección a la colonia Las Teresas, y en una curva la llanta delantera salió del pavimento, la moto cayó y derrapó varios metros con todo y sus pasajeros, que era la familia completa.
El hombre que manejaba la moto sí llevaba casco de protección, no así la señora, quien se golpeó en la cabeza contra el suelo y esto le costó la vida.
Te podría interesar
El menor fue llevado al hospital por paramédicos y el padre permaneció en el lugar de algunos golpes, pero sobre todo lamentando el terrible accidente en plena tarde de Navidad.
El cuerpo de la señora permaneció junto al camino un poco más de una hora, tiempo que tardó el Ministerio Público en dar fe del accidente y ordenar el levantamiento del cadáver.