Salamanca.- Un choque frontal en la carretera Salamanca-Morelia la noche de este sábado arrebató la vida de manera trágica a cinco personas, además de resultar lesionadas tres más.
Alrededor de las 22:50 horas, circulaba una familia en un automóvil Jetta color blanco; en el sentido opuesto iba una Nissan NP300. A la altura de la caseta de Cerro Gordo, ambas unidades sufrieron un encontronazo y quedaron totalmente destrozadas.
Cuando llegaron socorristas de distintas corporaciones encontraron sin vida dentro del sedán a 4 personas muertas; eran 2 hombres y 2 mujeres, víctimas de golpes por los que sus cuerpos quedaron con graves daños, algunos desfigurados.
Te podría interesar
En tanto, en la camioneta Nissan había dos personas lesionadas y una muerta, también mujer.
La forma en la que ocurrió este accidente no ha sido definida por completo; se sabe que uno de los dos conductores, aparentemente el del Jetta, habría invadido el carril contrario provocando así la colisión.
Las labores de rescate de los cuerpos y su levantamiento por el Servicio Forense, así como la remoción de los vehículos siniestrados, se prolongó hasta las primeras horas de este domingo.
El tramo carretero es escenario constante, ante la ausencia de vigilancia por parte de la Guardia Nacional divisón Carreteras, de accidentes con saldo mortal, así como de asaltos a transportistas. Es más, ni siquiera esa corporación se ha salvado del hampa, y ya le tocó ser víctima del robo de un cargamento de uniformes para sus elementos.