Silao.- Un extraño pero lamentable accidente ocurrió la madrugada de este 1 de diciembre en la carretera Silao-San Felipe, en el puente de la “cañada de la muerte”.
Alrededor de las 5:00 horas, el camión de carga circulaba con dirección a San Felipe, cuando por razones aún desconocidas la unidad impactó contra el puente ubicado poco antes de la comunidad de Vaquerías, con tal fuerza que se abrió la puerta del conductor y este cayó a un barranco.
Los rescatistas y agentes viales que atendieron la emergencia no se sorprendieron, al principio, de ver la unidad abandonada. Supusieron que, como en tantos otros casos, el operador había optado por salir de lugar. Esa costumbre de que los choferes abandonen el sitio de los hechos es para que la aseguradora atienda la responsabilidades mientras los conductores se evitan, según ellos, meterse en problemas.
Pero este caso fue distinto, y los operadores de grúas que trataban de retirar el camión accidentado se dieron cuenta de que, en el voladero a un lado de la carretera, estaba el cuerpo del conductor.
Rápidamente bajaron los cerca de 15 metros de profundidad del barranco y vieron que por desgracia el trailero ya estaba muerto.
Fue llamado el Ministerio Público para que dera fe del deceso del conductor, que no no está identificado.
Te podría interesar
cv