San Felipe.- Al menos una persona muerta y varias más lesionadas fue el saldo de una aparatosa carambola la mañana de este miércoles en la carretera San Felipe-Villa de Reyes, donde estuvieron involucrados 3 camiones de carga y 2 automóviles familiares, uno de los cuales quedó totalmente destrozado.
Alrededor de las 10:30 de este 22 de noviembre, a la altura de la comunidad de La Boquilla, aparentemente el chofer de uno de los tráileres intentó rebasar de forma imprudente. El ambiente estaba cubierto de niebla y esto quitaba visibilidad al trayecto.
Te podría interesar
La mecánica de los hechos no ha quedado establecida, ni se ha determinado la culpabilidad de alguno de los operadores. Los cuerpos de rescate trabajaron en la extracción del cadáver que estaba prensado en la cabina de un sedán color dorado, el cual quedó bajo el motor de un torton color blanco. Su motor, eje y ruedas salieron desprendidos por el impacto.
Otro camión de carga se precipitó al voladero y su conductor sufrió lesiones; también estuvo involucrado un tractocamión rojo que remolcaba una caja seca blanca, así como un automóvil Pointer azul.
Debido a que los vehículos quedaron obstruyendo los carriles, el paso en ese tramo permanecía cerrado hasta este mediodía.