León.- Lo planearon todo con cuidado. Se iban a subir a un taxi, manejarían hasta un centro de verificación en Valle Delta, se aproximarían a una cajera y asaltarían el lugar para después escapar, pero algo salió mal. El pánico los invadió y mataron a una persona y lesionaron a otra. Esto fue lo que pasó hace unas horas en Valle Delta.
Una mujer muerta, identificada como Leslie, de 22 años y un hombre identificado como Rubén de 35 años, herido fue el saldo del ataque a balazos que dejó un asalto en un centro de verificación en la colonia Valle Delta sobre el bulevar Delta.
Los responsables fueron dos hombres que llegaron en Taxi. Uno de ellos caminó directamente hacia la caja para robar casi $10,000 pesos, de acuerdo al medio AM. Otro empleado de la tienda, al ver el arma de fuego apuntando hacia su compañera intentó intervenir, lo que terminó por desconcertar al asaltante que le disparó a ella y después a él, según el medio citado.
Te podría interesar
Ella murió y él fue trasladado aún con signos vitales a recibir atención médica a una clínica. Los ladrones se habían escapado a bordo del taxi en que llegaron, un auto con placas de San Francisco del Rincón, pero fueron detenidos.
Al momento no han hecho de conocimiento público más información sobre este ataque.
Te podría interesar
Matan a cajera de Oxxo
Un caso como este consternó hace unos meses Celaya, cuando el 31 de mayo dos mujeres fueron asesinadas en una tienda Oxxo en la comunidad de Rincón de de Tamayo.
Una de las víctimas fue identificada como Arlette de 18 años de edad, una estudiante universitaria, y Karen de 19 años de edad.
Los despachadores de gasolina se dieron cuenta de lo que había pasado cuando, después de escuchar los balazos, vieron a hombres armados saliendo deprisa de la tienda donde se encontraban las jóvenes.
La noticia del asesinato de las dos mujeres no tardó en llegar a los oídos de sus conocidos. Rincón de Tamayo es pequeña, apenas tiene 11 mil habitantes.
PR