Irapuato.- Un conocido taller de motocicletas en la colonia Los Álamos fue escenario de un ataque mortal la noche de este lunes, a manos de sicarios que llegaron repentinamente y dispararon contra los dos hombres que ahí se encontraban. Una vez que se aseguraron de que sus dos víctimas habían perdido la vida, los delincuentes escaparon en la moto en la que habían llegado.
El hecho tuvo lugar en la calle Granadillo casi esquina con Sauz, apenas unos minutos después de las 7 de la noche. Las víctimas se preparaban a cerrar el establecimiento y fue en esos momentos cuando llegaron los sujetos hasta ahora no identificados.
Las detonaciones alertaron a los vecinos de la cuadra, pues a esa hora había bastante movimiento de transeúntes por la zona. Estos dieron aviso al sistema de emergencias 911 y, aunque la respuesta policiaca fue rápida, no pudieron ubicar a los asesinos.
Te podría interesar
La llegada de la ambulancia también fue pronta, pero los paramédicos señalaron que ya nada se podía hacer por ninguno de los dos hombres baleados, pues estaban muertos.
Se mencionó que uno de los fallecidos era el patrón del taller y el otro era su empleado, pero esto no se confirmó, y tampoco se sabía hasta esta noche la identidad de las víctimas.
El taller quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de Guanajuato, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.