HOMICIDIO EN IRAPUATO

Asesinan a vendedor de perfumes en pleno centro de Irapuato

El crimen ocurrió este domingo alrededor de las 3 de la tarde en la esquina de las calle Leandro Valle y 20 de Noviembre; a esa hora la zona siempre tiene mucho tráfico de personas

En la esquina de las calles Leandro Valle y 20 de noviembre quedó el cuerpo sin vida de un presunto 'perfumero'.
En la esquina de las calles Leandro Valle y 20 de noviembre quedó el cuerpo sin vida de un presunto "perfumero".Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- En pleno centro de Irapuato y cuando más tránsito de personas había por la zona, asesinaron a balazos a un hombre supuestamente de los conocidos como "perfumeros", casi en la esquina de las calles Leandro Valle y 20 de noviembre, frente a una farmacia.

Se pudo conocer de momento que al lugar llegaron sujetos armados en un automóvil, descendieron y le dispararon en varios ocasiones, para enseguida emprender la huida.

Paramédicos de Protección Civil acudieron el reporte de un hombre lesionado, pero a su llegada sólo se limitaron a confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El homicidio ocurrió cerca de las 3 de la tarde ante una la notable afluencia de personas, quienes corrieron asustadas alejándose del lugar, aunque de momento nadie había dado testimonio de haber presenciado o escuchado los disparos que privaron de la vida al hombre cuyo cuerpo quedó semi recargado en una motocicleta, enfrente de una farmacia.

Presuntamente la víctima es de los conocidos como "perfumeros", además de que vendía tenis y cubrebocas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Irapuato, quienes de inmediato acordonaron el área y cerraron el cruce de las calles donde ocurrió este homicidio, por lo que esperaban el arribo de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el flujo de personas por la zona continuó como si nada hubiera, sólo cambió el ambiente cuando familiares de la víctima se hicieron presentes y los policías municipales trataron de consolarlos en sus muestras de dolor y contenerlos. No no se dio a conocer todavía la identidad de quien fuera asesinado.

JP