SEGURIDAD

Matan a 3 de una familia, en Apaseo el Grande

El hecho se registró en una vivienda en la colonia Cerrito en el camino hacia la comunidad una mujer, un hombre y un menor muertos, así como una persona lesionada

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública.Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Apaseo el Grande.- Un ataque a balazos dejó a tres personas sin vida y a una más lesionada, se registró en un domicilio de la colonia El Cerrito en el municipio de Apaseo el Grande, entre las víctimas se encuentra una mujer y un menor de alrededor de 13 años de edad.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 de la noche del pasado miércoles en una vivienda que está ubicada en la colonia El Cerrito que se encuentra en el camino de la cabecera municipal hacia la comunidad llamada de El Vicario.

Al número de emergencia 911 se recibieron varias llamadas de que en ese lugar se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande junto con agentes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes hallaron en el interior de una vivienda a tres personas que tenían lesiones producidas por impactos de bala.

Constatan paramédicos deceso

Paramédicos de cuerpos de rescate que llegaron al lugar de los hechos revisaron a los lesionados y solamente constataron que ya no tenían signos vitales.

Las víctimas del ataque eran un joven de alrededor de 18 años de edad, una mujer de aproximadamente 56 años y un menor 13 años.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que realizara las investigaciones correspondientes.

Momentos después, personal de la FGEG hicieron las indagatorias en el lugar de los hechos y recolectaron evidencias y aseguraron casquillos percutidos para analizarlos y esclarecer el crimen.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar los tres cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia que marca la ley.

CM