INTENTÓ EVITAR ASALTO

VIDEO | Muere prensado en su auto intentando evitar asalto en Celaya

Al parecer, en el camino había varias piedras como las que colocan los asaltantes de autos para obligarlos a detenerse, lo que provocó que el conductor, en un intento por esquivarlas perdiera el control

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Hoy, pasadas las 7:30 de la mañana, el conductor de una camioneta tipo pick up perdió la vida luego de que perdiera el control de su camioneta y esta se volcara sobre la carretera Celaya Querétaro.

Al parecer, en el camino había varias piedras como las que colocan los asaltantes de autos para obligarlos a detenerse, lo que provocó que el conductor, en un intento por esquivarlas perdiera el control. Su camioneta se volcó e impactó otro vehículo.

Él quedó prensado dentro de su unidad, sin que testigos tuvieran conocimiento de su estado de salud mientras llegaban los servicios de emergencia. El conductor del otro auto estaba fuera de peligro, solo su carro presentaba daños materiales.

Cuando los socorristas llegaron encontraron al conductor de la camioneta atrapado. Estaba prensado entre el volante, fierros y vidrios rotos. Intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacer nada al respecto, sus lesiones fueron letales.

Murió prensado dentro de su auto.

El lugar quedó acordonado y el tramo de la autopista fue cerrado por unos momentos, sin embargo, la circulación ya fue reanudada.

Elementos del a Fiscalía General de Guanajuato acudieron al lugar de los hechos para esclarecerlos y deslindar responsables.

¿Quién fue el responsable?

Una versión señaló que iba a exceso de velocidad, sin embargo, en la escena se encontraron rocas en el camino.

Estas piedras son colocadas por asaltantes para obligar a los vehículos a detenerse, retirarlas y, mientras están fuera del auto, amagarlos. Aunque no siempre es necesario que salgan del auto, basta con que esté detenido para que los ladrones salgan de su escondite y los amenacen.

La recomendación en estos casos es esquivarlas con precaución, que fue lo que intentó hacer el conductor de este hecho lamentable, pero que aun así le costó la vida.