Guanajuato.- Un conductor de la empresa gasera Gas Expreso Nieto sufrió un accidente esta mañana al caer a una altura de 8 metros sobre la carretera libre Guanajuato – Silao.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, momento en el que el conductor del vehículo con cabina color rojo y placas de circulación GM-4678-C, al tomar una de las curvas de la vialidad perdió el control de la unidad y terminó por salirse de la cinta asfáltica, provocando que cayera a un barranco.
La pesada unidad acabó al fondo del barranco con las llantas hacia arriba. Al momento del incidente, se confirmó que el vehículo no transportaba ningún cilindro de gas LP, por lo que se descartó cualquier tipo de riesgo. Por su parte, el chofer sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.
Te podría interesar
El accidente causó una intensa movilización por parte de cuerpos de rescate, quienes se trasladaron rápidamente al sitio, paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de atender el suceso, mientras que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.
El tránsito de la zona se vio muy congestionado y con carga vehicular muy pesada mientras se atendía el percance vial, esto debido a que una grúa realizaba las maniobras para remover a la unidad que se desbarrancó.
KD