San Francisco del Rincón.- Un "descuido" cobró la vida de Evelia, una mujer de 55 años, en la comunidad del Liebrero, en San Francisco del Rincón.
La mañana del lunes 1 de septiembre, alrededor de las 10 de la mañana, Evelia llegó a su casa, se bajó de su camioneta para abrir el portón y estacionarse en su cochera. Sin embargo, no se dio cuenta de que no puso el freno de mano. En silencio, la camioneta avanzó, arrollándola.
Vecinos escucharon el golpe y corrieron a auxiliarla, pero la mujer ya había quedado atrapada entre la unidad y la reja metálica de su domicilio. A pesar de los esfuerzos por ayudarla, Evelia ya había muerto.
Te podría interesar
Elementos de la Policía Municipal, junto con cuerpos de emergencia, acudieron tras recibir el reporte, confirmando el fallecimiento. La zona fue asegurada para que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaran evidencias y realizaran las investigaciones correspondientes.
El trágico hecho ha causado consternación entre familiares y habitantes de la comunidad. Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones para evitar este tipo de accidentes lamentables.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN
