CALZADO NACIONAL

De PANAM para Libia; la marca mexicana hizo un par de tenis especiales para la gobernadora

PANAM se ha distinguido por sus colaboraciones con otras marcas mexicanas, pero esta vez ha sorprendido con una edición especial sólo para la gobernadora de Guanajuato.

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Libia calza PANAM

León, Guanajuato.- La gobernadora Libia Dennise compartió en sus redes el original regalo que recibió de la marca mexicana de tenis PANAM. Se trata de un par de tenis en una edición especial única, pues fueron hechos pensados 100% para ella. 

"Siempre me llena de orgullo el talento de nuestra gente ¡Y siempre logran sorprenderme! ¿Pueden creer que aún no los estreno?". Compartió la gobernadora, junto con dos fotografías en las que posa con sus tenis nuevos. 

PANAM eligió uno de sus modelos clásicos para crear el especial para la gobernadora de Guanajuato. Se aprecia el característico diseño de la marca en los costados y el toque personalizado para la gobernadora en la parte de atrás en donde se encuentra su nombre bordado "libia". Lo que no pasa desapercibido son los colores elegidos. Blanco y azul como los  del PAN, partido político al que pertenece la goberndora Libia Dennise.

PANAM marca de calzado 100% mexicana

PANAM significa: Producto Auténtico Naional Mexicano. Esta marca es diseñada y fabricada localmente por manos mexicanas. Anteriormente PANAM ya ha colaborado con otras marcas mexicanas, sacando tenis de edición especial. Siendo las ediciones del Doctor Simi y COMEX, de las más destacables. 
El pasado martes en el evento Sapica que se lleva a cabo en León, el secretario de economía Marcelo Ebrard anunció que todo el calzado proveniente de Asia tendrá que pagar un arancel del 25% para poder ingresar a México. Con esta medida se busca evitar las desventajas a las que se enfrentan los zapateros locales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO