Guanajuato.- La familia de guanajuatenses que estuvo desaparecida varios días luego de la inundación en Kerrville, Texas, fue velada la mañana de este martes en una misa de cuerpo presente.
Leonardo Romero, Natalia Venzor y su bebé de dos años, Carlos Romero Venzor, fueron buscados por familia, amigos y voluntarios durante 10 días, pues el pasado 4 de julio una inundación “arrancó” su vivienda del suelo con ellos dentro, dejando a la familia entre el agua y los escombros.
El 12 de julio las brigadas de búsqueda localizaron los cuerpos de Leonardo y Natalia, y dos días después, el de su hijo pequeño, sin dar mayores detalles para proteger la privacidad de la familia.
Te podría interesar
Sin embargo, no fue hasta la mañana de este martes 29 de julio que pudieron velarlos y darles el último adiós, con una misa de cuerpo presente en la North Dame Catholic Church, junto a sus seres queridos.
Así lo informó a través de sus redes sociales una pariente de la familia, quien también se encargó de actualizar los avances de la búsqueda en días anteriores.
Los Romero Venzor residían en Kerrville Texas desde hace varios años al igual que el resto de su familia, pero eran originarios de Guanajuato, por lo que la noticia conmovió a todo el estado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN
