León.- Mariana Echeverría fue recibida en León con una anécdota que recordará siempre, pues un día antes de entrar a La Casa de los Famosos México, la llanta de su camioneta se ponchó cuando fue al supermercado.
Fue mediante un video en sus redes sociales donde contó entre risas la anécdota que estaba viviendo en sus primeros días en la ciudad de León, después de que su esposo Óscar Jiménez fue contratado en el Club León.
Mariana comienza el video diciendo, “por eso dicen que en León, la vida no vale nada” y posteriormente señala la llanta de su camioneta tirada en el pavimento mientras cuenta que iba llegando al supermercado y la llanta se ponchó.
Te podría interesar
Además recalcó que era su último día libre, haciendo referencia a que estaba a punto de entrar a La Casa de los Famosos México, por lo que tenía que hacer las compras antes de irse de la ciudad.
También mostró a un hombre, que pareciera es un viene viene de la zona, quien se ofreció a ayudarle a cambiar la llanta y lo llamó “el buen señor Carlos”.
La conductora y comediante aseguró que ella sabe cambiar llantas, pero que el señor se acercó y la quiso ayudar.
Al finalizar el video, cantó “en León la vida no vale nada” y agregó que la ciudad sí le ha gustado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO