León-. Una de las tiendas “Paradise” que ofrecía productos hechos a base de cannabis y relacionado con la marihuana ya fue cerrada. El negocio en el que Vicente Fox, expresidente de México, estaba asociado, cerró por las bajas ventas.
De “Paradise” ya solo queda el recuerdo, quedó un local vacío ya sin anaqueles en los que se acomodaban pipas de diferentes tamaños, formas y materiales, y entre otras cosas como hitters, aceites sublinguales, etc.
La marca que desde el año 2015 ofreció productos relacionados con la marihuana, todo en regla, legal y autorizado por Cofepris, decía Fox, cerró su tienda en Plaza Palmas, en jardines del Moral, el recinto quedó completamente vacío.
Te podría interesar
Para abrir Paradise, Fox se asoció con el actor y empresario Roberto Palazuelos y con Marcus Dantus inversor de Monterrey. La tienda estaba situada en uno de los locales más grandes de Plaza Palmas, incluso el letrero con el nombre de concepto que causó revuelo por el concepto que ofrecía ya no está, quedaron las puertas de cristal con los estampados en verde con hojas de marihuana.
“Paradise” tenía tiendas en otras ciudades de Guanajuato: en San Miguel de Allende, Celaya, Irapuato y León. La tienda cannábica se expandió en 28 estados, en ciudades como Nuevo León, Puebla, Nayarit, Querétaro, Pueblan, Jalisco, Baja California, y Ciudad de México.