León-. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) atendió una fuga de agua registrada en la línea de conducción de agua que abastece al tanque Jerez. Esto afectó el servicio de en distintas colonias de León, por lo que Sapal hizo la recomendación de cuidar su uso solamente en actividades esenciales.
Sapal informó que esta situación podría generar intermitencia en el servicio de agua potable en las colonias: Cerrito de Jerez, Jardines de Jerez, San Isidro, San Pedro, Maravillas, San Pedro de los Hernández, Los Ángeles, Villas de San Juan, Medina, Los Naranjos, San Pablo, Colinas de Plata, Presitas, Hidalgo del Valle, Brisas del Lago, Valle de León, Haciendas de Ibarrilla y sus zonas aledañas.
Te podría interesar
“En estos momentos personal del organismo está en la zona realizando las reparaciones correspondientes. Conforme avancen las labores, SAPAL compartirá las acciones realizadas para informar a las y los leoneses.” informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) a través de un comunicado
Sapal invitó a hacer uso responsable del agua potable disponible únicamente en actividades esenciales como la alimentación, la higiene y la salud mientras el servicio se restablece por completo.