León-. Poco antes de las 7:00 p.m. un cielo gris cubrió toda la ciudad y descargó una potente lluvia en todo León, esto provocó inundaciones en calles, avenidas y negocios, en distintas partes de la ciudad, los comercios de Galerías las Torres fueron afectados por el agua.
El agua se acumuló en todo el centro comercial pues bajó con fuerza, los dependientes de las tiendas hicieron todo lo posible por sacar cubetas con agua y evitar pérdidas materiales. El cauce del agua terminó por afectar los negocios de este famosos centro comercial al norte de la ciudad.
La constante intensidad de la lluvia, acompañada de viento y relámpagos tomó a los leoneses por sorpresa quienes circulaban en las calles del centro de la ciudad, el agua inundó los cruces de las principales avenidas provocando grandes encharcamientos sobre el bulevar Adolfo López Mateos.
Te podría interesar
Los guardias de seguridad y empleados de mostrador realizaron tareas de limpieza para evitar que el agua se siguiera acumulando e ingresara a sus locales, en redes sociales se compartieron videos de cómo fue que se acumuló el agua en Plaza Galerías Las Torres, las personas tuvieron que cruzar así la plaza comercial. Un gran espejo de agua cubrió toda el centro comercial.