León.- Luego de que se confirmara que el concierto de Luis Miguel no se realizaría en la ciudad de León por incumplimiento de los organizadores.
La misma presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez señaló que ya está en comunicación con la oficina de defensa del consumidor en León (ODECO), perteneciente a la Profeco, puesto que las personas que quieran tramitar su reembolso se les dará el acompañamiento hasta recibir su dinero de regreso.
La edil, descartó que se tratara de un fraude el concierto cancelado de ‘El Sol’, solo se trató de un mal manejo y falta de cumplimiento en documentos y pagos de los organizadores al gobierno municipal.
Te podría interesar
Desde hace unos días, la misma Procuraduría Federal del Consumidor, en un comunicado señalaba que darían asesoría y seguimiento a las personas que desearan su reembolso del concierto de Luis Miguel, pues la boletera FunTicket debería regresarles el valor total de su boleto y un 20% adicional, en compensación.
Será en próximos días en que posiblemente se instale un módulo de Profeco en la presidencia municipal para poyar directamente a las personas que tengan la inquietud de que les sea devuelto su dinero.