Irapuato.- La Rodada del Terror ayer en Irapuato terminó siendo una noche de verdadero miedo para sus participantes, pues un motociclista enmascarado de payaso le arrebató la vida a un conductor después de un conflicto vial.
Ayer por la noche, motociclistas se unieron en caravana y tomaron las calles de Irapuato para, disfrazados de personajes de historias de terror recorrer la ciudad. Había monstruos, payasos, conejos malévolos, aliens, calaveras y mucho más.
Algunos carros que se sumaron pintaron sus vehículos con manchas color rojo para simular sangre y otros los decoraron con telarañas o cintas amarillas de precaución para formar parte del ambiente inspirado en Halloween.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
La diversión y adrenalina de andar en moto disfrazados en las calles de Irapuato acabó poco después cuando en la vida real se convirtió en una escena de terror. Poco después de las 20:00 horas, sobre la avenida Reforma, se escucharon los balazos.
Lo siguiente fue un hombre muerto en su automóvil y la ausencia de los responsables que se mezclaron entre la multitud que participaba en la Rodada del Terror de Irapuato, pero que, a pesar de ello, testigos lograron identificar por su disfraz. Los asesinos fueron unos enmascarados de payaso.
De acuerdo a las versiones preliminares que surgieron, todo inició por un pleito vial. La víctima, un repartir de comida que viajaba en un auto Chevy entró en conflicto con dichos participantes de la Rodada del Terror que viajaban en un raiser.
De pronto la pelea que se limitaba a las palabras y señas escaló a la violencia armada cuando uno de los disfrazados de payaso a bordo del riaser sacó su arma en contra de los pasajeros del Chevy,
Al notarlo, el conductor intentó escapar y condujo sobre la avenida Reforma, pero los agresores lo persiguieron hasta darle alcance y dispararle. Debido a las lesiones chocó contra un poste y permaneció herido dentro de su auto, pero no conformes, los agresores se bajaron del raiser para continuar la agresión.
Se aproximaron y lo comenzaron a golpear hasta que decidieron irse por su cuenta. Perdió la vida.
Los primeros en llegar, antes que los cuerpos de seguridad, fueron sus compañeros de plataforma quienes intentaron ayudar a su compañero. Al llegar los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que al copiloto le aplicaron las maniobras de primeros auxilios.
La calle se cerró mientras tanto, pero los motociclistas continuaron la rodada toda la noche.
PR