San Francisco del Rincón.- Un hombre que se encontraba desayunando tacos en un parador ubicado en la carretera León-Cuerámaro fue asesinado a balazos por motosicarios.
Los hechos se registraron a las las 09:25 de la mañana del pasado martes en un negocio de tacos que está ubicado a las afueras de una bodega que está frente al camino principal que va a la comunidad de San Cristóbal, perteneciente a San Francisco del Rincón.
Te puede interesar: Tenían menos de 22 años; casi 500 muchachos fueron asesinados en 2021
Te podría interesar
La víctima fue identificada como Máximo, de 47 años de edad, quien se encontraba desayunando tacos en el mencionado parador de la carretera León-Cuerámaro cuando en ese momento llegaron al lugar dos hombres que viajaban en una motocicleta que le dispararon con armas de fuego en varias ocasiones, el hombre recibió varios impactos y quedó lesionado de gravedad.
Luego del ataque los motosicarios huyeron en la motocicleta de color negro hacia el municipio de León.
Máximo fue auxiliado por personas que estaban en el lugar y lo trasladaron en un automóvil particular a un hospital.
El hecho se reportó al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que implementaron un operativo en busca de los agresores pero no los localizaron.
Te puede interesar: Los bandidos se escondían en una cueva remota de Pueblo Nuevo
Posteriormente llegó al lugar del ataque personal de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato (FGEG) que realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron más de 10 casquillos percutidos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
CM