La famosa cantante lamenta mucho que Apolo no tenga sangre Guzmán, pues lo adora mucho.
El fuerte escándalo que desató Luis Enrique Guzmán en junio de 2023 al revelar que Apolo, hijo de Mayela Laguna, no es su hijo biológico tras hacerse una prueba de ADN, está en su momento más crítico, pues Alejandra Guzmán confirmó que el pequeño de 5 años no es su sobrino, por lo que ya lo sacó de sus testamento.
Te podría interesar
Aún no hay un documento legal definitivo que confirme la prueba genética que se hizo Luis Enrique Guzmán, algo que ha desmentido hasta el cansancio Mayela Laguna, pero Alejandra Guzmán ya fijó su postura al excluir a su ahijado, Apolo, de su testamento, luego de que su papá, Enrique Guzmán, declarara que fue Silvia Pinal quien descubrió que Apolo no es su nieto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En entrevista con medios de comunicación, previo al festejo por el Día de las Madres a su mamá, doña Silvia Pinal, 'La Guzmán' confirmó que Apolo no es su sobrino.
"Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años. No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco atractivo para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir".
TAMBIÉN PUEDES VER: Al interior de la lujosa casa donde crecerá el hijo del Capi Pérez y su esposa Itzel Barro
"La verdad siempre sale adelante, y lástima porque yo lo adoro, pero está cañón... No, desgraciadamente no (sigue en su testamento)".