DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno narra la experiencia sobrenatural que vivió cuando estuvo intubado

El conductor habló ante las cámaras de 'Ventaneando' sobre la experiencia que vivió mientras estaba en coma en el hospital

'El Muñeco' ha mostrado franca mejoría en su salud y se ve con buen semblante a su regreso a 'Ventaneando'.
Daniel Bisogno.'El Muñeco' ha mostrado franca mejoría en su salud y se ve con buen semblante a su regreso a 'Ventaneando'.Créditos: YT Ventaneando.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Hace dos días, Daniel Bisogno, de 50 años de edad, regresó a 'Ventaneando', donde tuvo un emotivo recibimiento por parte de la producción y de sus compañeros: Pati Chapoy, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta le obsequiaron ramos de flores y de fondo sonó la canción "Hace un mes que no baila el muñeco", luego de dos meses y medio de ausencia. 

"Público querido, gracias, mala hierba nunca muere, aquí estamos de regreso, felices, esta es la mejor medicina que se puede tener. Yo ya tenía meses queriendo regresar, pero no se podía, pero ya que puedo, aquí estamos, felices de estar con ustedes", expresó el querido presentador. 

 

A su regreso, 'El Muñeco' también habló por primera vez sobre cómo se enteró de la muerte de su mamá, María Araceli Bisogno Tapia. 

"Milagrosamente le hablaron a mi hermano (Alex Bisogno) para decirle que ya me habían extubado, ya está todo bien, pasó a los dos días de que falleció mi mamá. Yo no sabía qué había pasado con mi mamá, me lo dijeron ya que estaba yo despierto. En Navidad y Año Nuevo me repitió que ella daría su vida para que yo estuviera bien. En cuanto mi mamá fallece, a los dos días yo empiezo hacia arriba".    

 

¿Cuál fue la experiencia sobrenatural que vivió Daniel Bisogno mientras estaba sedado en el hospital?

El también actor de la puesta en escena 'Lagunilla mi barrio' tuvo una fuerte infección pulmonar, a mediados de febrero de este año, que lo mantuvo intubado 25 días en terapia intensiva y de esos 25 días, 20 estuvo intubado, y se fue del hospital por voluntad propia, sin ninguna alta médica, luego de aproximadamente dos meses hospitalizado, para continuar con su recuperación en su casa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Hace unos momentos, Daniel Bisogno contó ante las cámaras la experiencia sobrenatural que vivió en el hospital.  

"Para mí yo nunca estuve en el hospital de manera presencial, yo estuve en otro lado. Desperté en un hospital, que era igual, el mismo, pero había cactus, como una versión playa del hospital; me bañaban muy a gusto en plástico. De repente me dicen que hay una fiesta en la noche, y voy por un camino en la playa, me encuentro con Isela Vega (actriz mexicana que falleció en marzo de 2021); ella fue mi guía espiritual durante todo mi trayecto, me decía: 'Tu tranquilo, relájate, todo va a estar bien'. La fiesta era que pasaban una película en la pared de Isela Vega, sí existe la peícula, pero yo no había visto esa película. No podía caminar y me tenían amarrado, me tuve que arrastrar a la cena, gateando, hasta un sillón redondo y ahí me quedé. Estuve como tres días, seguramente tuvieron que subir la dosis de analgésicos, para que estuviera yo relajado".

"Luego, ya estaba Isela Vega y me preguntó: '¿Qué quieres desayunar?'. Así viví días y noches con una historia distinta... Nos íbamos a Houston, yo sabiendo que estaba enfermo en el hospital. Todos los doctores, que eran 10, iban conmigo, queriendo hacer un medio de comunicación, querían hacer un programa de televisión; pasaban los días y seguía más cercano a las grabaciones. Luego, insulté a un doctor que estaba en la recepción, y tuve que quitarle la mano a una de las enfermeras que se estaba pasando de lanza", recordó el conductor con su peculiar sentido del humor.  

TAMBIÉN PUEDES VER: Destapan que Wendy Guevara se peleó con Juan Pablo Medina en concierto de Madonna por este fuerte motivo

"Tenía las piernas atrapadas porque estaba amarrado. Entonces, le decía a esa enfermera que espero que no exista, no me hacía caso, ya me quería ir, ya se habían ido todos, no llegaba yo al vuelo de regreso... No me acuerdo de haber tomado el vuelo de regreso, pero ya estaba en la playa, Isela me recibía en el aeropuerto. Y luego venía uno que fue marido de Isela y quiso meterse a la camilla conmigo y tocarme de forma indebida. No me podían desintubar (extubar) porque no tenía fuerza en el pulmón, ya cuando regreso, seguía pensando que estaba en ese cuarto donde estaba en el sillón redondo... Recordé el sueño con susto cuando volví a la realidad, no puedo ver ni a doctores ni a Isela Vega... Mi hermano (Alex Bisogno) me tiraba de a loco", concluyó. 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS