PABLO LYLE

Esta es la tragedia que enfrenta Pablo Lyle en la cárcel

El actor mexicano prende las alarmas desde prisión en Estados Unidos

El actor mazatleco la está pasando muy mal en una cárcel de Estados Unidos.
Pablo Lyle.El actor mazatleco la está pasando muy mal en una cárcel de Estados Unidos. Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

En octubre de 2022, Pablo Lyle fue sentenciado a pasar 5 años en la cárcel, sumando 8 años de libertad condicional y cien horas de servicio comunitario, tras ser declarado culpable por homicidio involuntario cuando golpeó a un hombre cubano de la tercera edad en calles de Miami en marzo de 2019, provocándole daño cerebral.  

Se dice que Pablo Lyle, de 37 años de edad, enfrenta una fuerte depresión en la cárcel de Turner Guilford Knight, en Florida, debido a la falta de comunicación que tiene con sus hijos y su exesposa, Ana Araujo, quien actualmente mantiene una relación sentimental con un fotógrafo de nombre Marco Lavin. 

 

"Está entrando en crisis. Me dicen, su hermano y sus papás cuando hablan con él no para de llorar. Extraña mucho estar con ellos y lo que más le preocupa es saber de sus hijos", reveló la revista TVNotas que entrevistó a una persona cercana a la familia de Pablo.   

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

 

"Me cuentan que Pablo no ha visto a sus hijos en varios meses. Que su ex, Ana Araujo, no ha podido llevarlos y eso le duele mucho a él. Se está perdiendo la oportunidad de seguirlos viendo. Cuando se comunican, las llamadas son cada vez más cortas y sus hijos más ausentes”.

 

La familia del actor originario de Mazatlán, Sinaloa, está muy angustiada por su salud mental, pues temen que caiga en una profunda depresión y hacen hasta lo imposible para que pueda cumplir su condena fuera de prisión y que se aleje de la actuación para que pueda hacer una vida más tranquila, lejos de los reflectores.

 

 

"Hace deporte y está en talleres. Pero le gana el sentimentalismo. Su mamá está muy preocupada porque siente que su hijo está cayendo en una depresión fuerte. No sabe cómo ayudarlo. Su hermano Jorge es quien está más al pendiente y el que viaja a verlo más seguido. También él compartió que le preocupa la salud mental de su hermano, porque no lo ve nada bien".

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuánto pagó Daniel Bisogno por haber estado dos meses hospitalizado? 

 

"Están gastando una millonada en abogados. Lo mucho o poco que él tenía guardado se ha ido y ya no tienen dinero. Están haciendo hasta lo imposible para seguir pagando y que él pueda llevar el resto de su condena en libertad, aunque se quede allá. Que pueda estar fuera de la cárcel... No sé si cuando salga de todo esto, en muchos años, retome su carrera. Su familia no quiere (que vuelva a la actuación), me lo han dicho. Ya no quieren estar en el ojo público. Quieren que se quede en Mazatlán”.

 


SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS