DANIEL BISOGNO

Los memes detrás del regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando

Daniel Bisogno fue recibido en el foro de Azteca por Paty Chapoy y Pedrito Sola pero en redes sociales lo recibieron con memes

Emotivo regreso
Daniel Bisogno.Emotivo regresoCréditos: Captura de Ventaneando
Por
Escrito en YO SOI TU el

La reaparición del conductor y actor Daniel Bisogno en el foro de Ventaneando fue una fiesta para muchos de los integrantes del programa. No solamente los conductores se alegraron de que Bisogno regresó al trabajo luego de dos meses en los que que estuvo enfermo por una bacteria en los pulmones. Pedrito Sola y Pati Chapoy encabezaron una comitiva que le dio la bienvenida con flores y música mientras que Daniel se mostraba sonriente. 

Sin embargo, la decisión de que Daniel volviera al sillón de Ventaneando también provocó reacciones contrarias, críticas e incluso algunas expresiones de lamento por parte de los seguidores del Muñe, y que se expresaron a través de memes. 

Daniel Bisogno está en crisis de salud desde hace un año, cuando se enfrentó a un problema de várices esofágicas que le provocaron una hemorragia interna grave. De acuerdo con sus propias declaraciones, estuvo "a un día de no contarla", ya que el médico que lo atendió de urgencias le explicó que estaba perdiendo mucha sangre. 

De ese procedimiento se recuperó en un par de semanas de inmediato decidió regresar a su trabajo en televisión y teatro. Muchos de sus fans notaron que estaba mucho más delgado y que no tenía la agilidad que solía mostrar en televisión. Él explicó que la razón era obvia, ya que el padecimiento le había provocado pérdida de masa muscular. 

Bisogno ingresó nuevamente al hospital y otra vez de urgencias para una operación en la que le retiraron la vesícula en octubre de 2023. Otra vez la cirugía fue complicada pero también nuevamente Bisogno decidió volver al trabajo lo más pronto posible. En esta ocasión su deterioro físico fue más notable e incluso Paty Chapoy llegó a decirle que se veía muy delgado y desmejorado. 

Fue entonces que entró nuevamente al hospital con una infección pulmonar que se complicó por la cirrosis que parece que le fue diagnosticada. Tuvo que se operado del pulmón e intubado durante dos semanas. 

Al salir del hospital, siguió con su recuperación en casa durante tres semanas y ahora decidió regresar al trabajo, lo que generó el asombro de muchos de sus fans, quienes notaron que todavía se ve disminuido.