Wendy Guevara causó revuelo durante la participación especial que tuvo en el concierto de Madonna la noche de ayer en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira 'Four Decades: The Celebration Tour'.
La influencer subió al escenario por invitación de la famosa cantante estadounidense para calificar a los bailarines que desfilaban como si estuvieran en una pasarela, al ritmo de la canción "Vogue".
Te podría interesar
Incluso, hubo un momento donde la 'Reina del pop' regañó a la integrante de 'Las Perdidas' para que ya se sentara, pues ya estaba queriendo robarle protagonismo sobre el escenario.
¿Por qué se peleó Wendy Guevara con Juan Pablo Medina?
No todo fue miel sobre hojuelas para la ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos México' durante la increíble noche que vivió en el concierto de Madonna, pues se habría hecho de palabras con el actor Juan Pablo Medina.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Así lo dio a conocer el conductor Lalo Carrillo en el programa 'De Primera Mano' que momentos antes 'La Wenchis' estaba con su mánager, Joel, y su amigo, Randal, médico cirujano, pero de repente la influencer fue al baño y se desató el problema.
"Juan Pablo Medina estaba con su novia y con Luis Gerardo Méndez. Creo que los separaron a ellos, tenían lugares separados. Entonces, Juan Pablo Medina aprovecha que se va Wendy, se pone en ese lugar y dicen que Joel le dice: 'Oye, este es el lugar de Wendy', y Juan Pablo le dice: 'Pues a mí me vale quién sea, yo no veo pa' donde, yo voy a estar aquí, y se empezaron a armar de palabras".
TAMBIÉN PUEDES VER: Así celebró Daniel Bisogno su regreso a Ventaneando
"Llega Wendy y escucha todo eso y muy molesta dijo: 'A ver me voy a echar unos tragos, para después agarrar a este y soltarle y decirle la de San Quintin'. Y entonces, Wendy empieza a tomar para armarse de valor y cuando ya estaba bien prendida para decirle, de repente, Juan Pablo le dijo: 'Oye Wendy, pues la verdad tuve una mala reacción', y que Wendy le dijo: Órale, ya estás'. Hasta ahí llegó, no hubo pleito como tal, pero que Wendy ya había dicho: 'Yo borrachita sí me iba a trepar con Madonna para decirle: Sácamelo como a Lucía (Méndez)'; sí tenía ese discurso".