Maribel Guardia, de 64 años de edad, atraviesa por momentos complicados por la muerte de un familiar, a poco más de 1 año del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, a causa de un infarto fulminante.
La actriz y cantante costarricense se despidió de su ahijado con un desgarrador mensaje que compartió en redes sociales.
Te podría interesar
"Hoy te fuiste al cielo mi adorado Rodrigo, fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tú mi niño hermoso fuiste un maestro, libraste mil batallas con todo en contra. Los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cuando fui a conocerte me agradecían como si yo te hubiera hecho un favor, el favor me lo hiciste tú, con tus enseñanzas de amor, tolerancia y resiliencia. Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuánto lo amo, ya tengo dos ángeles en el cielo".
TAMBIÉN PUEDES VER: Al interior de la casa donde creció Luis Miguel en la CDMX que ahora está a la venta
Al momento, se desconoce la causa de fallecimiento del ahijado de Maribel Guardia, pero todo indica que pudo haber muerto debido a una enfermedad crónica.