A principios de marzo, Kuno Becker reveló ante las cámaras que se convertiría en papá por primera vez.
"Mi reacción inmediata, y que vergüenza decirla, fue la siguiente: 'Me eché a correr. Estábamos grabando una serie y cuando me enteré, literal, me salí corriendo como loquito y luego regresé. No sé por qué mi reacción fue correr y regresar. Y en ese instante, supe también, que era niña. Fue rarísimo. No es porque no fuera esperada, pero tampoco fue planeada; si llegaba, llegaba", comentó en entrevista para 'Ventaneando'.
Eduardo Kuno Becker Paz, mejor conocido como Kuno Becker, dejó en claro en esa ocasión que su pareja no es una persona pública, por lo que aún no se sabe quién es la mamá de su hija.
Te podría interesar
"Si, de repente, decidí hacer partes de mi vida pública, siento o creo que no tengo el derecho de decir: 'Tú también ahora sal a la vida pública, te llamas tal y estás en tal, tienes tantos años'. Cuando mi hija crezca y sea lo que quiera ser, decide hacer parte o toda su vida pública o súper privada, yo la apoyaré”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Llega en abril. Todo tiene gasolina, faltan unas cosas de la maleta, ya estamos al tiro. Tenemos los coches afuera. La verdad es que si se pone uno muy nervioso, pero luchando con tratar de disfrutar. No quiero perderme esto, que sea más nervio que disfrute", agregó.
Llegó la fecha y Kuno Becker le dio la dulce bienvenida a su hija con un enternecedor mensaje.
"Hija, mis más grandes errores serán tus más grandes ventajas. Mis aciertos también consejos. Si es que los decides tomar. Todos mis secretos van a ser tuyos. Acerca de TODO. Te contaré mi historia poco a poco. Unas cosas te sorprenderán mucho. Hay cosas que no sé todavía cómo voy a decirte. Pero lo que sí sé, es que siempre voy a buscar la mejor manera de decirte siempre la verdad. Por dura que sea, de la forma más amorosa, pero siempre la verdad. Mi reto más grande, es ser un ejemplo para ti. Con lo que haga no solo con lo que diga. Sé, que ese va a ser mi mejor consejo. Mis acciones".
"Te voy a enseñar que cualquier tipo de relación se basa en el respeto. SIEMPRE. Sé, que quiero estar bien en todos los sentidos por mí, para poder estar para ti. Estoy aprendiendo a ser papá. No está fácil. Tenme paciencia. Me voy tratar de ganar tu respeto, tu amor y tal vez si lo logro, un día, tu admiración. No sé si lo logre, porque tengo muchos errores. Pero voy a dejar el alma tratando. Quiero que te quede claro que nunca me vas a deber nada, como algunos dicen de sus hijos. Mi lugar y lo que me toca hacer, es protegerte, proveerte, enseñarte, inspirarte, hacerte fuerte, astuta, brava, estratega, respetuosa, carismática y muchas muchas muchas cosas más. Pobre del iluso, o ilusa, que después de lo que yo te enseñe, se te ponga al tiro, porque yo he vivido de todo y más... y tendrás armas de TODO tipo. Sé que hoy estás aquí porque yo te pedí. A mi abuelo Kuno. Mi ángel guardián. Tu bisabuelo... y ahora, le entro... está cansado... pero me rifo. Vivo, o muerto, en éste plano, o en el que exista, SIEMPRE vas contar conmigo. Hagas lo que hagas. Digas lo que digas. Me quieras o no, yo siempre voy a estar de tu lado. Como escribí antes. Vivo o muerto. Desde cualquier dimensión conocida o por conocer. Desde donde me toque, estarás siempre protegida por mi".
TAMBIÉN PUEDES VER: La historia detrás del trasplante de hígado que recibirá Daniel Bisogno
Las felicitaciones de famosos como Irán Castillo, Fernando Ciangherotti, Claudia Martín, Anahí, Mauricio Islas, entre otros, no se hicieron esperar.