Todo parece indicar que Adianez Hernández y Augusto Bravo ya dejaron atrás el escándalo de infidelidad que protagonizaron con sus respectivas parejas, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal, en septiembre del año pasado.
La conductora de televisión y exparticipante de 'Survivor México' está más enamorada que nunca pese a las críticas que le siguen lloviendo por haber engañado al padre de sus hijos con el empresario Augusto Bravo, por lo que está dispuesta a formalizar su relación.
Te podría interesar
“A raíz de que se descubrió lo de la infidelidad, Adianez limitó los comentarios en su cuenta de Instagram porque todos la insultaban. Solo podíamos opinar sus amigos. La semana pasada habilitó de nuevo los comentarios como para demostrar que está más enamorada y que no le importaban las críticas", se lee en la revista TVNotas de esta semana.
"Está súper enamorada de él. Nos ha dicho que es el amor de su vida. Que con nadie jamás se había sentido así. Y ya comenzaron a planear casarse. Ya comenzaron con los preparativos de lugares y fechas. Será algo muy pequeño, por lo civil. Lo manejan con total hermetismo. Te aseguro que cuando salga publicado esto, lo van a negar. No quieren decirlo para no recibir más ataques. Mucha gente criticaría que no llevan ni el año juntos tras el escándalo y ya quieren dar ese paso”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Además, la publicación de espectáculos indica que Augusto Bravo, también exparticipante de 'Survivor México', se casará por primera vez porque nunca quiso llegar al altar con Larisa, con quién vivió 11 años y en junio de 2023 le confesó que la engañaba con Adianez Hernández.
TAMBIÉN PUEDES VER: Aterrador video del momento en el que la influencer Inessa Polenko cae de un acantilado por una selfie
"Él siempre le dijo a Larisa que no le interesaba casarse. Como para ella tampoco era una prioridad, pues nunca dieron el paso, a pesar de tantos años de relación. Ahora, Augusto dice que no concibe su vida sin Adianez y que quiere hacer las cosas bien. Para eso es la boda. Se adoran y con eso pretenden callarle la boca a toda la gente que dice que esto es pasajero y que se terminarán engañando”.