Mariana Robles y Nicandro Díaz siguen siendo tema de conversación en los medios de comunicación a casi un mes del fallecimiento del productor de Televisa, en un accidente en motoneta en Cozumel, Quintana Roo.
Mariana Robles levantó una denuncia en contra de Cynthia Butrón, exesposa de Nicandro Díaz, y de sus hijos Nicandro Díaz Jr., Sebastián Díaz y Victoria Díaz, ante las constantes agresiones que ha recibido tras el fallecimiento del productor de televisión.
Te podría interesar
Esta mañana, el conductor del programa 'Sale el sol', Gustavo Adolfo Infante, reveló que Mariana Robles estaría en los juzgados del reclusorio para levantar una denuncia en contra de la familia de Nicandro Díaz.
"De última hora nos enteramos de que Mariana Robles, la mujer que acompañaba a Nicandro Díaz, su novia, ha levantado una denuncia en contra de la exesposa de Nicandro, los hijos de Nicandro porque teme por su vida".
"Ella asegura que la han amenazado de muerte por lo cual levanta una denuncia y va a ratificarla en el reclusorio Sur de la Ciudad de México".
Minutos más tarde, el abogado de Mariana Robles confirmó, a las afueras del reclusorio, que se presentará una solicitud de una orden de restricción para la actriz de doblaje.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"El día de hoy vamos a llevar a cabo una audiencia con el equipo legal de Mariana, en la cual estamos solicitando una orden de restricción, para salvaguardar su protección. Han habido varias amenazas en contra de la seguridad de Mariana, nos han apoyado mucho las autoridades en el tema".
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Qué fue de Julia Orayen, edecán del IFE en 2012?
Por su parte, Mariana Robles, quien iba acompañada de sus abogados, comentó que se sentía "triste y preocupada, pues a ver qué sigue", minutos antes de ingresar a la audiencia.
En tanto, en el programa 'Ventaneando' se dio a conocer que los hijos y la exesposa de Nicandro Díaz le han impedido entrar a sacar sus pertenencias en la casa donde vivía con el productor de telenovelas.