Jordi Landeta, hermano de Imanol Landeta e hijo de Manuel Landeta, estuvo trabajando en una de las telenovelas infantiles, que se posicionó como la favorita de muchos en los años 90, llamada Serafín, y es que recordemos que fue el primer proyecto de animación por lo cual llamó la atención de muchos, ya que no se acostumbrada ver eso en producciones mexicanas específicamente en la televisión.
La capacidad escénica de Jordi fue admirable, y su carisma natural le permitió conectar fácilmente con el público que lo seguía cada tarde en la exitosa producción protagonizada por Maribel Guardia y Eduardo Santamarina, y es que siguió los pasos de su padre, Manuel Landeta, quien ya se encontraba en el medio, al igual que su hermano mayor, Imanol, quien hasta la fecha se encuentra en un tour de reencuentro con artistas de los 2000.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Y es que Jordi se convirtió en el tercer miembro de la familia Landeta en incursionar en las telenovelas, por lo que su debut fue todo un éxito, cuando interpretó a Pepe, un niño enfrentando el maltrato de su padrastro y encontrando apoyo en su ángel guardián, Serafín, Jordi cautivó al público, aunque su carrera fue fugaz, luego de su participación en la película, desapareciendo de la pantalla chica.
Te recomendamos: El escándalo detrás de Fofo Márquez y Karely Ruiz: ¿De verdad tiene muchos millones y es rico?
¿Qué fue de Jordi Landeta?
Despues de ese proyectos, decidió alejarse de los reflectores, por lo que optó por dedicarse al estudio, especíificamente en ingeniería en computación, por lo que se mantiene alejado de la vida pública. Y en 2015, enfrentó una situación complicada, cuando Jordi, necesitaba transfusiones de sangre debido a una peritonitis, tras la ruptura de bazo y logró recuperarse tras superar estos momentos críticos y retomar su vida cotidiana.
Tras enfrentar esta situación, su padre Manuel Landeta habló que Jordi y sus hijos decidieron retirarse de forma definitiva del mundo del espectáculo, e Imanol dio una gran sorpresa al regresar a los escenarios. En tanto, Jordi, comenzó a emprender un negocio de compra y venta de motocicletas de segunda mano por Internet y a sus 31 años de edad, vive tranquilo.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Tristán explota contra su padre Yahir: Sí le pedí ayuda para rehabilitarme