JEFFREY EPSTEIN

La muerte de Jeffrey Epstein, un misterio que no se resolvió nunca

Jennifer Araoz fue una de las víctimas que habló después de la muerte del magnate, por lo que se desataron sentimientos entre la audiencia.

Jeffrey Epstein .jpg
Jeffrey Epstein .jpgCréditos: Foto tomada de Reuters
Por
Escrito en YO SOI TU el

Jeffrey Epstein es uno de los financieros estadounidense que falleció el 10 de agosto de 2019, y fue polémico por su conexión con personas muy influyentes, políticos, empresarios y celebridades, y se le involucró en actividades como tráfico sexual de menores y conspiración, donde algunas de sus víctimas tenían alrededor de 14 años, por lo que su red de explotación de menores, lo realizada en sus mansiones en Manhattan y Florida. 

Uno de los casos más sonados fue publicado en el The New York Times, donde la joven Jennifer Araoz fue presuntamente violada por Jeffrey tras ser reclutada afuera de su escuela secundaria en el año 2001, y tras la muerte del empresario indicó que estaba molesta porque el magnate no encaraba en vida a sus víctimas, indicando que dejó una marca en ella, desde dolor y trauma en muchas personas. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"Tenemos que vivir con las cicatrices de sus acciones por el resto de nuestras vidas, pero él jamás enfrentará las consecuencias de los crímenes que cometió: el dolor y el trauma que le causó a tantas personas", mencionó la víctima. 

Desde que Jeffrey Epstein está en prisión, se develó como operaba la red del empresario y es que el multimillonario contrataba a decenas de menores de edad, para que le dieran desnudo mientras él se masturbaba y tocaba a menores, y violaba en algunas ocasiones. 

Te recomendamos: La maldición de Avengers; tres tragedias reales que han vivido sus actores

La misteriosa muerte de Jeffrey Epstein

De acuerdo la investigación tras la muerte de Epstein, él se declaró inocente de las acusaciones negando en todo momento los testimonios en su contra, en caso de haber sido culpable haría tenido que estar 45 años de cadena perpetua. Y posteriormente en 2019 el 10 de agosto fue hallado muerto en su celda de máxima seguridad en Manhattan, Nueva York, y es que tenía muy poco de haber estado en la cárcel sin derecho a fianza. 

Algunos de los penitenciarios indicaron que el magnate se ahorcó alrededor de las 6:30 a.m. y al trasladarlo al hospital ya no tenía signos vitales, por lo que este suicidio fue catalogado como el segundo y el definitivo, desde entonces el FBI tomó el caso para poder abrir una investigación especial para conocer lo ocurrido. 

"Me horrorizó enterarme que Jeffrey Epstein fue encontrado muerto esta mañana temprano por un aparente suicidio cuando estaba en custodia federal. Su muerte plantea serias preguntas que deben ser respondidas", se mencionó en el comunicado uno de los penitenciarios. 

Te sugerimos: Así se salvó Galilea Montijo del terremoto en Japón